¡¡El Camarlenc por nuestras tierras !!
El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha recibido el Camarlenc de los Reyes de Oriente. Su llegada ha sido en el Centre Cívic de la Mariola y en el Centre Cívic de Pardinyes. Ha saludado los niños y niñas del barrio y les ha transmitido unas palabras en nombre de los reyes de Oriente.
El Camarlenc ha recordado que mañana sábado llegaran a las 17,45h a la estación Lleida-Pirineus. Tambien les ha recordado que podran saludarles en la plaça de Sant Joan. El emisario real ha insistido a los niños y niñas sobre lo importante que es el ir muy pronto a dormir la noche de Reyes para que los magos puedan ir a todas las casas de la ciudad con las Llaves que les dará el alcalde por la tarde.
El paer en cap ha agradecido a el Camarlenc su trabajo de emisario real y le ha recordado que la ciudad lo tiene todo a punto para la llegada de los Magos de Oriente.
El Camarlenc ha continuado esta tarde su recorrido por la ciudad visitando los niños y niñas de los diferentes barrios y asociaciones de la ciudad.