Pasar al contenido principal

Nuevo grupo de jóvenes en la parroquia de Montserrat

La parroquia de Montserrat de Lleida ha creado un grupo de jóvenes llamado 'Montserrat Team'. Esta iniciativa va dirigida a personas de entre 18 y 29 años y pretende ser un espacio de encuentro para compartir la celebración dominical y reflexionar sobre la vida.

 

El grupo se reunirá una vez al mes. Primero asistirán a la Eucaristía de las doce del mediodía y posteriormente se encontrarán en grupo a las 12.45 horas. Las personas interesadas se pueden poner en contacto en el correo electrónico: aidamasip90@gmail.com. Desde la parroquia de Montserrat piden a los participantes que confirmen su asistencia.

Fitxers Adjunts