El domingo 12 de enero, a las 11'30 de la mañana, tendrá lugar en el Auditorio Enric Granados la clausura oficial del Ciclo de Navidad, con la entrega de Premios de los Concursos de Pesebres y la interpretación de la Cantata " Les Joguines de Reis " a cargo de cinco corals infantiles. El acto estará presidido por el obispo de la diócesis, Mons. Joan Piris; por el paer en cap, Àngel Ros; por el presidente de la Agrupació de Pessebristes, Àngel León, y por otras autoridades y representaciones.

El programa del acto es el siguiente: Entrega de premios y galardones del LXXIX Concurso de Pesebres, del XXXIX Concurso Infantil y Juvenil de Pesebres, y Entrega del título de Maestro Pesebrista a Josep Antoni Membrillo y Quintana de Lleida y Ramon Gabarró Canela, de Preixana.

A continuación habrá la Cantata Final: ‘Les joguines d'en Martí’ o ‘Les joguines de Reis’, interpretada por las corales: BellSons de Bell-lloc, dirigida por Pilar Pelegrí Solsona y Carme Bagué Sobrevals; Coral de la Escuela Municipal de Música de Linyola, dirigida por Xavier Iglesia; Coral del Colegio Carme, dirigida por Joan Espinosa García; Coral del Estudio Montagut, dirigida por Maria del Mar Joven, y Coral Jesuitas Lleida, dirigida por Yema M. Naranjo Yuste.

El Repertorio constará de la cantata: ‘Los juguetes de en Martí’ o ‘Los juguetes de Reyes’, con música y letra, de Eulàlia Antonés; el villancico ‘Truquen a la porta, de Jaume Olivé y Pere Pena, y un popurri de villancicos populares.