Reportaje de los pisos socials del Seminario en la Xarxa de TV Locals
El Proyecto de las Viviendas Sociales del Seminario de Lleida para familias en riesgo de exclusión social vuelve a estar de actualidad a través de un reportaje de la Xarxa de Televisions Locals, que fue emitido por todo Cataluña.
En Lleida, el reportaje de Eva Cortijo y Mònica Vicier fue emitido el viernes 17 de enero al programa ‘7manda de Ponente”.