Pasar al contenido principal

El Camino de Santiago de los alumnos del colegio Episcopal.

Un grupo de alumnos del Col·legi Episcopal han peregrinado hasta Santiago, siguiendo la ruta del Camí de Sant Jaume. Toda una experiencia que traspasa la frontera del ocio y del turismo, para enlazar con la espiritualidad de cada persona.

En este video https://vimeo.com/72329171 podeis ver y oir las explicaciones de mossèn Manel, el profesor Paco Flores, Mònica y Gerard.