El programa de TV3 "Signes dels Temps" entrevista este domingo 12 de junio a Maria Pau Trayner con motivo del Premio Iglesia Plural a una trayectoria personal.

El escolapia Maria Pau Trayner Vilanova ha dedicado toda su vida a la lucha por la dignidad de la mujer a través de la educación de las clases populares. Maestra, antropóloga y teóloga feminista es miembro del Colectivo de Mujeres en la Iglesia por la Paridad y desde hace 40 años vive en el barrio de Can Serra de L’Hospitalet de Llobregat.

Además, Francesc Rosaura conversará con el fotoperiodista Joan Guerrero que presenta una exposición en Montserrat y acaba de publicar el libro "Casaldáliga". Y el espacio de "Patrimonio" estará dedicado a la iglesia de Sant Llorenç de Morunys.El programa de TV3 “Signes dels temps” entrevista aquest diumenge 12 de juny a Maria Pau Trayner amb motiu del Premi Església Plural a una trajectòria personal.