Pasar al contenido principal

Retiro Espiritual de Vida Ascencente, en el monasterio de les Avellanes.

"Amados para amar" fue el lema del retiro espiritual que "Vida Ascendente" del obispado de Lleida celebró el miércoles día 26 de mayo en Les Avellanes. Éramos en torno a 50 personas.

 

Nos acompañaron unos matrimonios de Vida Ascendente de los obispados de Urgell, Solsona y Girona. Atentos a las directrices del nuevo Plan Diocesano de Pastoral en el ámbito de espiritualidad, vivimos una jornada de meditación, plegaria, y celebración en clima de silencio y contemplación. Nos acompañó el claretiano P. Josep Vilarrubias.

 

Durante la puesta en común al final de la jornada nos comprometimos a abrir las puertas de nuestro movimiento a otras personas adultas para compartir con ellas los tres pilares de Vida Ascendente: la alegría, la espiritualidad y el compromiso evangelizador.